miércoles, 7 de octubre de 2015

Patrón calavera amigurumi


¡Hola knitters! Hoy os doy la bienvenida a mi nuevo blog, y qué mejor manera de celebrarlo ¡que con un patrón gratuito! Os propongo un patrón de amigurumi muy especial para la época en la que estamo. Dentro de nada será Halloween, así que empieza a tejer para tener tu calavera amigurumi y ¡asustar a todos tus amigos!

Como verás, no es una calavera normal, ¡es una calavera mexicana amigurumi tamaño L! Así darás miedo de verdad :)

El año pasado, ya tuve la suerte de probar las madejas efectos luminosos de DMC con otro patrón gratuito de calabaza amigurumi que podéis ver y descargar haciendo click aquí. Cuando las probé, me encantaron, así que este año he se me ha ocurrido probar el algodón Natura XL. ¡Queda chulísimo y se avanza hiper rápido! No dudéis en probarlo para darle un tamaño XL a vuestros amigurumis :)

Para hacer esta calavera amigurumi, necesitarás saber crochet pero también algunas técnicas de bordado para poder hacer la decoración de la calavera, pero no te asustes, ¡todo está especificado en el patrón! Si aun así no te atreves, puedes hacer la calavera amigurumi sin decoración, eso lo dejo a tu elección ;)

Empezamos por los materiales. Necesitarás:

Un ovillo Natura XL Cotton color 01.
Una madeja de bordar color 900.
Una madeja de bordar color 987.
Una madeja de bordar color 310.
Aguja de bordar.
Aguja de crochet de 7mm.



Una vez tengas todo esto, no tienes más que descargarte el patrón gratuito pinchando aquí y seguir todas las instrucciones.

Cuando termines, enséñasela a tus amigos o mejor aún, ¡asústales!

2 comentarios:

  1. Could you possibly do the PDF for English as well?

    ResponderEliminar
  2. Could you possibly do the PDF for English as well?

    ResponderEliminar

Blogging tips