jueves, 29 de septiembre de 2016

8 patrones gratuitos para Halloween

Dentro de nada empieza octubre y con él vemos como poco a poco, se van llenando los escaparates de negro, morado y naranja. Todo esto se debe a que Halloween está a la vuelta de la esquina y aunque esta fiesta es típicamente americana, a nosotros, nos encanta apuntarnos a todo :)

Hoy te traigo una selección de los mejores patrones gratuitos de Halloween. La verdad es que no podemos decir que den miedo, porque en realidad son monísimos todos :)

1. En el puesto número 1, el amigurumi murciélago de Amigurumi food. Si aún no has visto su blog, ¡visita obligada! Tiene un montón de patrones gratuitos de crochet para hacer amigurumis y su instagram es una monada.


Fuente: Amigurumi food





 2. Un clásico, la calabaza de crochet. Este patrón no puede faltar en tu lista de pendientes. Además, al ser plano, es muy rápido de tejer.

Fuente: The painted hinge




3. La versión dos agujas de la calabaza de Halloween. Si el crochet te da terror, prueba con este patrón a dos agujas. Prueba a hacer varias siguiendo el mismo patrón con distintos grosores de lana ;)

Fuente: Cheekyattitude

4. Pompones con forma de fantasma. Este es para los más novatos o  más bien, ¡para los más perezosos! Este tutorial te enseña a hacer un fantasma en 10 minutos.

Fuente: Mr Printables




5. Si todavía no tienes disfraz de Halloween, este es tu post. Este patrón de crochet te enseña a tejer unas orejas de gato con las que puedes completar tu disfraz de Catwoman :)

Fuente: We are Knitters

6. No podrás llamar a las puertas diciendo "truco o trato" sin estas cestas de halloween. ¿No son lo más?

Fuente: Red Heart


7. No podría dejar pasar este post sin recordaros mis últimos patrones de halloween. El primero de ellos, esta calabaza de halloween que brilla en la oscuridad.

Patrón aquí


8. Y el otro, esta calavera mexicana XL. La calavera está tejida a crochet con el algodón Natura XL de DMC y decorada con bordados de hilo Mouliné.

Patrón aquí


Y hasta aquí mi selección de patrones de halloween :) No os vayáis muy lejos, dentro de poco subiré mi último patrón especial halloween. ¿Qué será?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips