jueves, 22 de septiembre de 2016

Patrón de crochet: Clutch.

Año tras año vemos como todo el mundo lleva el mismo bolso, la misma cartera, el mismo clutch… y cuando llegas a una fiesta… justo la que está a tu lado lleva el mismo que tú. ¿Cuántas veces te ha pasado esto? Como somos knitters (o en este caso crocheters) y nos encanta hacer nuestras propias prendas, hoy te presento mi último patrón para tejer un clutch a crochet.


Como está tejido a crochet, nuestro clutch tendrá más consistencia y esto, acompañado de un cierre metálico, le da la resistencia perfecta para usarse como clutch. Por último, puedes añadir a tu clutch un forro para mantener su interior más limpio y protegerlo de posibles “enganchones”. Si decides ponerle forro, te aconsejo usar un tejido resistente y a ser posible impermeable. Esto ayudará a conservarlo durante mucho más tiempo.

Puedes encontrar el patrón en mi cuenta de Ravelry haciendo click aquí. Para tejerlo he utilizado:

- algodón Pima de We are Knitters en color naranja, natural y aguamarina
- cierre metálico para clutch
- aguja de crochet de 5 mm
- 45 x 70 cm de forro
- aguja lanera
- aguja de coser



Aunque te recomiendo probar los ovillos de We are Knitters, no sólo por la gama tan chula de colores que tienen, sino también por la calidad del algodón, puedes utilizar el de otra marca si tienes :)

Este proyecto es de nivel intermedio, pero el patrón está acompañado de fotos y dibujos que te ayudarán a entender mejor el patrón por lo que si tu nivel es fácil, también serás capaz de tejerlo sin problema :) Además, una vez pases las primeras vueltas, avanzarás muy rápidamente y casi sin pensar.

Espero ver vuestros avances muy pronto por Instagram (ya sabéis que me encanta que compartáis conmigo vuestras creaciones) y que disfrutéis mucho el patrón.

 Happy knitting!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips