SOBRE MÍ

¡Hola!

Mi nombre es Raquel Porter. Soy diseñadora de moda y knitter adicta. Desde muy pequeñita empecé a tejer con la ayuda de mi yaya. Ella ha sido la que hizo despertar en mí la pasión por el handmade hasta que a día de hoy, he conseguido hacer de mi hobby no sólo mi profesión sino mi estilo de vida.

Mis ganas de aprender y desarrollarme como diseñadora de punto, me llevaron en 2014 a Madrid, donde vivo actualmente trabajando para We are Knitters. Esto ha ayudado aun más a que viva rodeada de lanas. Me encanta tocarlas e imaginar las infinitas posibilidades que se pueden crear con ellas. No puedo estarme quieta, y siempre tengo que tener entre mis manos varios proyectos a la vez, sino no soy feliz.

Me encanta tejer, investigar, crear, aprender y soñar con los ojos abiertos. Todo esto es lo que podréis encontrar no sólo en mi blog sino también en mis redes sociales. Es como mi pequeño diario, donde plasmo lo que hago y lo que aprendo.

Por último, darte las gracias por estar detrás de la pantalla leyéndome. Gracias a ti, Woolala es un poquito más grande.
Blogging tips